3. y Nos Casamos!

Después de Puertecillo se nos ocurrió pedir hora en el registro civil para hacer una unión civil antes de partir al viaje, aprovechando que estaba la Lala en Chile y el Samy cada día más perdido. Nos dieron hora para el 18 de Diciembre, y el martes 15 cuando fuimos a firmar la manifestación del AUC, la funcionaria buena onda del registro civil nos convence que casarnos por el civil es una mucho mejor opción y que nos convenía más por muchas razones, ahí mismo el Pipe me pregunta (con la mascarilla puesta) si me quiero casar con el! Los tres celebramos ahí mismo y luego un almuerzo en la casa de la Betty donde se iban a conocer la Rosita, Aquiles, el Samy y la Betty, también fue la Lala.

 

Tuvimos 3 días para organizar todo y salió increíble. Una ceremonia en el patio de Fernando de Arguello y después un asadito en la casa de Andrés donde la Franche, Con y Miri nos ayudaron a que saliera todo precioso y preciso. Ese Dia había Toque de Queda a las 12 am, pasamos la noche de Bodas en la Camper! Y al Dia siguente Santiago estaba en Cuarentena, asi que nos fuimos a Matanzas a seguir celebrando con los amigos nuestro Matri.

El Lunes (Solsticio de verano, 21 de dic, además de la conjunción de Júpiter y Saturno) nuestros amigos nos tenían todo organizado para una celebración playera de día: un asado de hamburquesas en el Hostal Roca Cuadrada, pegado a la casa del Pipe. Epico estuvo.

 

Volvimos a Santiago a pasar Navidad con nuestras familias y despedirnos para empezar por fin nuestra ansiada aventura.